viernes, 6 de junio de 2014

Blanqueamiento Dental

¿Qué es?

El blanqueamiento dental aclara los dientes y ayuda a quitar las manchas y la decoloración. Blanqueamiento es uno de los procedimientos dentales cosméticos más populares porque puede mejorar grandemente cómo tus dientes lucen. La mayoría de los dentistas realizan blanqueamientos.

Blanqueamiento no es un procedimiento de una sola vez. Tendrá que repetirse de vez en cuando si quieres mantener el color más brillante.

Para qué se usa

La capa externa del diente se llama el esmalte. El color de los dientes naturales se crea por la reflexión y la dispersión de la luz en el esmalte, combinado con el color del esmalte dental debajo de él. Los genes afectan el grueso y la suavidad del esmalte. Diluyente esmalte permite más del color de la dentina que se muestran a través. Tener más suave o más duro esmalte afecta también a la reflexión de la luz y por lo tanto el color.



Cada día, una capa delgada (pellicle) se forma en el esmalte y recoge las manchas. Esmalte de los dientes también contiene poros que resiste las manchas.

Las razones más comunes para los dientes amarillos o manchados son:


  • Uso de tabaco
  • Beber líquidos de color oscuro tales como café, cola, té y vino tinto
  • No teniendo buen cuidado de los dientes
  • Envejecimiento también hace que los dientes menos brillantes como el esmalte es más delgado y la dentina se vuelve más oscura.


También es posible tener manchas dentro del diente. Éstos se llaman manchas intrínsecas. Por ejemplo, manchas intrínsecas pueden deberse a la exposición a demasiado fluoruro como un niño mientras que los dientes se están desarrollando. Otras causas incluyen antibióticos de tetraciclina. Ellos pueden manchar los dientes de un niño si se toma por una madre durante la segunda mitad del embarazo o por un niño que tiene 8 años o menos. Los dientes están aún desarrollándose durante estos años. Trauma también puede oscurecer un diente.

Blanqueamiento dental es más eficaz en las manchas superficiales (extrínsecas).

Preparación

Otros problemas dentales pueden afectar el éxito del blanqueamiento dental. Por ejemplo, las cavidades deben tratarse antes de que los dientes blanquean. Eso es porque la solución blanqueadora puede pasar a través de deteriorado áreas y alcanzan las partes interiores del diente. Si han cedido sus encías, las raíces expuestas de los dientes pueden aparecer amarillo o descoloridos. Productos para blanquear no les harán más blanca.

Si tienes caries o retracción de las encías, blanqueamiento puede hacer que tus dientes sensibles. Blanqueamiento no funciona también en las coronas de cerámica o porcelana o carillas.

Puede hacerse blanqueamiento en el consultorio dental o en casa. Para en-oficina que blanquea, su dentista probablemente será fotografiar los dientes primero. Este paso ayudará a monitorear el progreso del tratamiento. Su dentista también examinará los dientes y hacer preguntas para averiguar qué causó la tinción.

A continuación, el dentista o higienista dental limpiará sus dientes. Esto eliminará la película de bacterias, alimentos y otras sustancias que se acumulan en los dientes y contribuyen a la tinción. Una vez hecho esto, comienza el procedimiento de blanqueamiento.

Para blanquear en casa, su dentista puede hacer bandejas para sostener el gel blanqueador que se ajustan los dientes precisamente. Casa gel blanqueador generalmente necesita ser aplicado diariamente durante dos o tres semanas. Kits de medicamentos de venta libre también están ampliamente disponibles para uso en el hogar. Proporcionan las bandejas para sostener el gel o tiras de blanqueamiento adhieren a los dientes. Hable con su dentista si desea utilizar estos productos para el hogar. Asegúrese de seguir las indicaciones para evitar el uso excesivo y posibles daños a los dientes y la boca.

¿Cómo se hace?

Hay dos tipos principales de procedimientos de blanqueamiento. Blanqueamiento no vital se realiza en un diente que ha tenido el tratamiento del conducto radicular y ya no tiene un nervio vivo. Blanqueamiento vital se realiza en los dientes que tienen los nervios vivos.



Blanqueamiento no Vital

Blanqueamiento vital no puede mejorar la apariencia de un diente que ha tenido el tratamiento del conducto radicular porque la Mancha viene desde el interior del diente. Si este es el caso, su dentista utilizará un procedimiento diferente que blanquea los dientes desde el interior. Él o ella se ponga a un agente blanqueador dentro del diente y una obturación temporal sobre él. El diente se quedarán así durante varios días. Puede que necesites una vez hecho esto, o se puede repetir hasta que el diente alcanza el tono deseado.

Blanqueamiento vital

El tipo más común de blanqueamiento de dientes vitales utiliza una solución parecida al gel blanqueador que se aplica directamente sobre la superficie del diente. Este producto contiene alguna forma de peróxido de hidrógeno.

Blanqueamiento dental puede hacerse en la oficina de dentistas o en casa. (Consultorio) en-oficina que blanquea permite su dentista utilizar un gel de blanqueamiento más poderoso. Una luz especializada o láser activa el gel y permite blanquear pasar más rápido.

En-oficina que blanquea generalmente toma 30 a 90 minutos. Usted necesitará una a tres citas. El número dependerá del método utilizado, cuán grave son sus manchas y blanco cómo quieres tus dientes a ser. Diferentes tipos de manchas responden de diferente manera al tratamiento.

En primer lugar, su dentista aplicará una sustancia que recubre y protege las encías alrededor de los dientes. Entonces, el agente blanqueador, generalmente el peróxido de hidrógeno, se colocará en los dientes.

Algunos agentes que blanquean son activadas por una luz láser, luces especiales o por el calor de las luces. Después de aplica el agente blanqueador, el dentista va a brillar la luz en los dientes. Si los dientes están mal descoloridos, su dentista puede sugerir que usted continúe el proceso de blanqueamiento en casa durante unos días o semanas.

Para el blanqueamiento en el hogar, su dentista tomará impresiones de tus dientes superiores e inferiores y hará boquillas personalizadas a tu talla. La boquilla tiene que encajar bien. Un ajuste estrecho ayuda el agente blanqueador permanecer en contacto con los dientes.
En casa, se llenará cada boquilla con un gel blanqueador que proporciona su dentista. Usará la boquilla durante varias horas cada día. Muchas personas alcanzan la cantidad de blanqueamiento que quieren dentro de una semana o dos. Sin embargo, necesitará usar la boquilla durante cuatro semanas o más.

Usted también puede comprar productos blanqueadores en el mostrador. Contienen a un agente blanqueador más débil que los productos que se puede obtener de su dentista. Por lo tanto, blanqueamiento puede tardar más. El agente blanqueador se aplica como un gel que se coloca en una boquilla o como una franja que se adhiere a los dientes. Boquillas sin receta menos ajuste firmemente que la clase de su dentista.

Dentífricos están disponibles también. Contienen abrasivos que elimine las manchas en el esmalte. En realidad no cambian el color general de sus dientes.

Seguimiento

Si encuentras que sus encías son blanco o doloridos, seguir con su dentista.

Blanqueamiento no es una solución permanente. Las manchas se volverán. Si usted fuma o consume un montón de coloración de los alimentos o bebidas, puede ver la blancura comienzan a desvanecerse en tan sólo un mes. Si evitas estas fuentes de tinción, no necesitará otro tratamiento de blanqueamiento de 6 a 12 meses.

Volver a blanquear puede hacerse en la oficina de dentistas o en casa. Si usted tiene una boquilla a medida y agente blanqueador en casa, usted puede blanquear sus dientes tan frecuentemente como usted necesita. Discutir su agenda de blanqueamiento con su dentista. Puedes hablar sobre qué productos blanqueadores funcionaría mejor para ti.

Riesgos

Blanqueamiento es poco probable que cause efectos secundarios graves, aunque algunos dientes pueblos pueden llegar a ser más sensibles por un corto tiempo. Usted puede conseguir irritación suave chicle también. Las mujeres no deben tener sus dientes blanqueados mientras está embarazada. No se conoce el efecto de los materiales de blanqueamiento en el desarrollo del feto. Puesto que el procedimiento es cosmético, debe ser pospuesto hasta después del parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario